← volver

« CURSOS ELECTIVOS

» Código: GG - IN4839
» Creditos: 10
» Tipo de Curso: ELECTIVO
» Requisitos:
    » TALLER DE INGENIERÍA INDUSTRIAL I (IN3001)
    » MICROECONOMÍA (IN3202)

ÉTICA EN EL MERCADO, LA EMPRESA Y LOS NEGOCIOS

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de:

  • Identificar los factores que movilizan las acciones humanas
  • Tener apreciación social de las consecuencias de la acción humana
  • Identificar las situaciones que afectan los intereses de los incumbentes en el mercado, la empresa y los negocios
  • Diseñar conductas éticas en el mercado, la empresa y los negocios
  • Análizar casos nacionales de actualidad

Contenidos:

  1. Ética en el mercado, la empresa y los negocios (1 semana)
  2. Disposiciones biológicas de la conducta humana (2 semanas)
  3. Cultura y socialización (1 semana)
  4. Circunstancias (1 semana)
  5. Conductas patológicas (1 semana)
  6. Economía de mercado (1 semana)
  7. Empresas y ética (1 semana)
  8. Consumidor ético (1 semana)
  9. Casos (2 semanas)

Horario Primavera 2016: Clases no presenciales. Control 1 semana 3.

Cupos: 60

Profesor: Teodoro Wigodski

Programa_IN4839_152