Al finalizar el curso, el alumno será capaz de:
- Identificar los factores que movilizan las acciones humanas
- Tener apreciación social de las consecuencias de la acción humana
- Identificar las situaciones que afectan los intereses de los incumbentes en el mercado, la empresa y los negocios
- Diseñar conductas éticas en el mercado, la empresa y los negocios
- Análizar casos nacionales de actualidad
Contenidos:
- Ética en el mercado, la empresa y los negocios (1 semana)
- Disposiciones biológicas de la conducta humana (2 semanas)
- Cultura y socialización (1 semana)
- Circunstancias (1 semana)
- Conductas patológicas (1 semana)
- Economía de mercado (1 semana)
- Empresas y ética (1 semana)
- Consumidor ético (1 semana)
- Casos (2 semanas)
Horario Primavera 2016: Clases no presenciales. Control 1 semana 3.
Cupos: 60
Profesor: Teodoro Wigodski