← volver

« CURSOS ELECTIVOS

» Código: MKTG - IN5624
» Creditos: 5
» Tipo de Curso: ELECTIVO
» Requisitos:
    » MARKETING I (IN4601)

NEGOCIO INTERNACIONAL AGROINDUSTRIAL

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de:

  • Analizar los componentes de los negocios internacionales en un sector tan dinámico de la economía, como es el de la fruticultura y la agroindustria, como una técnica de gestión, de uso obligado en mercados cada más abiertos y competitivos.
  • Comprender los cambios y tendencias en los mercados de productos alimentarios y sus implicaciones para las cadenas productivas.
  • Discutir las condiciones de acceso a los mercados internacionales e identificar las oportunidades de generar negocios de exportación o importación en virtud de los acuerdos comerciales suscritos.
  • Analizar y detectar las oportunidades de negocio, así como las condiciones de acceso a los mercados internacionales, en particular para el sector fruticultura y agroindustrial.

Unidades:

  1. Comercio internacional (3 semanas)
  2. Barreras y oportunidades al comercio (3 semanas)
  3. Integración económica (3 semanas)
  4. Producto y mercado (3 semanas)
  5. Exportaciones (3 semanas)

Área: Marketing

Horario Primavera 2016: Martes de 16:45 a 18:15 horas

Cupos: 50

Profesor: Marco Schwartz

Programa_IN5624_152