Segundo encuentro de graduados MBE

El  7 de noviembre, el Magíster en Ingeniería de Negocios con TI (MBE, por su sigla en inglés) realizó su segundo encuentro de graduados. En esta actividad participaron más de 20 ex alumnos, quienes compartieron sus experiencias con el director de este programa, Oscar Barros, quien aprovechó esta oportunidad para comentarles sobre la labor de difusión que el MBE realiza en medios tradicionales, así como en portales, blogs y redes sociales (SUGIERO PONER DIRECCION DE FACEBOOK, TWITTER, etc).

El encuentro tuvo por objetivo revisar las experiencias de los alumnos y sus proyectos aplicados y desarrollados en sus empresas y, a la vez, reflexionar en torno a cómo el MBE ha contribuido al desarrollo del país y a la productividad de las compañías en las que sus alumnos han desarrollado proyectos de título.

En el marco de esta actividad, los egresados también manifestaron la importancia de contar con las herramientas que el MBE entrega, destacando el enfoque innovador respecto de cómo replantearse el funcionamiento de un negocio, lo que, en muchos casos, las empresas han obtenido con los mismos medios, pero alcanzando mejores ganancias y utilidades.

BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES

www.facebook.com/mbe.uchile