Jornada integración MBA 2013

El 6 de abril, el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) realizó la Jornada de Integración de los nuevos alumnos incorporados en el año académico 2013. La jornada se realizó en el Centro de Eventos Las Colinas de Cuncumén e incluyó a los profesionales de las versiones Full y Part Time dictadas en Santiago, quienes pasarán entre 1,5 a 2 años en el programa. La jornada fue conducida por los profesores Carlos Vignolo (durante la mañana) y Jacqueline Valenzuela (en la tarde), quienes desarrollaron diversos talleres y actividades orientadas a apoyar la inserción de los nuevos alumnos en este Magíster.

En este encuentro se les dio la bienvenida al programa junto con entregarles una visión general de éste. Los estudiantes de ambas versiones, en tanto,  pudieron conocerse, trabajar en conjunto, a la vez de comenzar a desarrollar una red de alianzas y de apoyo.

La versión Full Time está conformada por 17 alumnos (cinco chilenos, tres nicaragüenses, un peruano, dos bolivianos, un mexicano, un guatemalteco, un ecuatoriano, un colombiano, una alemana y un panameño). La versión Part Time, en tanto, está compuesta por 50 alumnos.

¡Bienvenidos!

Más información sobre este programa aquí…