[CERRADO] Convocatoria Profesores/as Adjunto/as

*Cumplido el plazo de postulación, se inicia el proceso de revisión de antecedentes, según lo establecido en la resolución de la convocatoria.

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile convoca a proceso público de selección de dos Profesores Adjuntos para el Departamento de Ingeniería Industrial (DII), a partir del primer semestre del año 2021.

Se requiere contratar un/a Profesor/a Adjunto para el área de Economía y uno/a para el área de Finanzas del DII, y se espera que los candidatos realicen docencia de pregrado, postgrado y postítulo.

El nombramiento a contrata en dichos cargos durará un año, pudiendo ser prorrogado, sujeto al desempeño.

Descripción cargo y Requisitos Específicos de Admisibilidad en la Postulación

Área Economía (1 plaza, 20 horas semanales)
Ingeniero  comercial.  Se  requiere  que  el/la  candidato/a  posea  amplia  experiencia docente y dominio en las áreas de desarrollo económico y productividad. Es deseable contar con el grado de Doctor en el área de economía.

Área Finanzas (1 plaza, 20 horas semanales)
Ingeniero Civil Industrial y con grado de  Magíster  en  administración  o  gestión.  Se requiere que el/la candidato/a posea experiencia docente,  dominio  en  el  área  de finanzas y experiencia en las áreas de estrategia e innovación.

Las personas interesadas deben enviar sus antecedentes a direccion@dii.uchile.cl

Las postulaciones se recepcionarán en un período que se extenderá por 7 días corridos siguientes a la fecha de publicación de esta convocatoria (27 de abril). No se recibirá ninguna documentación fuera de plazo y las postulaciones cuyos antecedentes estén incompletos, y/o que no se ingresen a través del sistema señalado (envío de antecedentes vía correo electrónico), serán declaradas inadmisibles.

Consultas específicas sobre el cargo: Prof. Richard Weber (direccion@dii.uchile.cl).

Ver bases del concurso aquí