[Claustro elector definitivo] Convocatoria elección Decano FCFM U. de Chile

El jueves 2 de junio de 2022, la Facultad de Ciencias Físicas Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile elegirá a su nuevo decano.

Fechas relevantes del proceso

Publicación de los claustros electorales: martes 10 de mayo de 2022.

Plazo para presentar objeciones a las nóminas de los claustros respectivos: martes 17 de mayo de 2022.

Publicación de las nóminas definitivas d los claustros electorales respectivos: lunes 23 de mayo de 2022.

Plazo de presentación de candidaturas a las respectivas elecciones ante la Junta Electoral Local al correo sevideca@ing.uchile.cl: desde el martes 17 de mayo hasta el martes 24 de mayo de 2022.

Publicación de las nóminas provisionales de candidatos a las respectivas elecciones: miércoles 25 de mayo de 2022.

Plazo para presentar objeciones contra las declaraciones provisionales de candidaturas, en las respectivas elecciones: viernes 27 de mayo de 2022.

Proclamación definitiva de candidatos en las respectivas elecciones: martes 31 de mayo de 2022.

Votación para Decano y Directores de Departamentos: jueves 02 de junio de 2022.

Publicación resultado provisorio de las Elecciones: viernes 03 de Junio de 2022.

Plazo para presentar objeciones a las declaraciones provisionales de los candidatos electos, en las respectivas elecciones: lunes 06 de junio de 2022.

Proclamación de los candidatos electos en las elecciones de Decano y de Directores de Departamento: miércoles 08 de junio de 2022.

Votaciones correspondientes a eventuales segundas vueltas: viernes 10 de Junio de 2022.

Convocatoria elecciones

Claustro elector definitivo