Meta publicó entrevista de Andrés Cristi, estudiante DSI y Research PhD Fellowship 2021

Meta Platforms, Inc.​​​ (antes Facebook, Inc.) publicó en su edición de julio una entrevista de Andrés Cristi, alumno del Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI) y Meta Research PhD Fellowship 2021.

En el artículo titulado “Meta Researd PhD Fellowship Spotlight: Solving dynamic problems to reduce algorithm”, Cristi contó sobre el foco de su investigación: pensar en algoritmos para resolver u optimizar problemas.

“Quiero hacer las cosas mejor y eso me motiva”, señala en la entrevista.

Andrés es guiado en sus estudios de doctorado por nuestro académico, José Correa, y por Paul Dütting, Investigador principal de Google Suiza y profesor visitante del Departamento de Matemáticas de la London School of Economics.

Disponible AQUÍ

Leer artículo relacionado