José Correa y Juan Velásquez entre 2% de los investigadores más citados durante su carrera académica

José Correa

Juan Velásquez

El ranking 2022 elaborado por la Universidad de Stanford y el grupo editorial Elsevier, que destaca al 2% de académicos/as con las publicaciones más citadas en el año 2021, también incluye al 2% de investigadores/as más citados/as durante su carrera académica. En este ítem, nuestros Profesores Titulares José Correa, director de pregrado de nuestro departamento, y Juan Velásquez, director del Web Intelligence Centre (WIC), fueron destacados junto a otros 12 académicos/as de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile.

Correa y Velásquez integran un ranking que considera un total de 195.605 científicos y científicas, medición basada en el registro histórico de citas.

Ver ranking

Revisar nota aquí