Instituto Milenio MIPP organiza segunda versión del Fondo de investigación de Género, Economía y Políticas Públicas

Este Fondo está dirigido a estudiantes de pre y posgrado de programas de estudio en las áreas de economía y políticas públicas, y su objetivo es promover el desarrollo de sus habilidades y competencias de investigación. También destacar la importancia de las temáticas de género en estos campos de estudio.

El Instituto Milenio MIPP (Instituto para la Investigación en Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas) es un centro académico que desarrolla y difunde conocimientos en economía y campos afines. Entre sus propósitos se incluye la formación de las futuras generaciones de investigadores/as en economía y políticas públicas, y para ello desarrolla diferentes actividades e iniciativas dirigidas a estudiantes de esas áreas. Junto con esto, impulsa una agenda de género con componentes de formación, investigación y extensión.

Cabe destacar que al finalizar el encuentro se realizará el lanzamiento del libro “Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea”, en el que participan como autores Eduardo Contreras y Tomás Soto, ambos investigadores de nuestro Centro de Sistemas Públicos.

Detalles de esta iniciativa y requisitos para postular aquí

Fuente: Comunicaciones Instituto Milenio MIPP