Carlos Vignolo dictó clase inaugural en U. Católica de la Santísima Concepción (UCSC)

Con una gran convocatoria, el académico de Ingeniería Industrial, Carlos Vignolo, dio el puntapié inicial al año académico del año de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).

Durante el evento, celebrado en la Sala de Teatro de la UCSC, Vignolo ofreció una inspiradora charla titulada “Consciencia, diseño y gestión de Sí: Pilares del aprendizaje para una vida plena”.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de la decana, Verónica Silva, quien resaltó la importancia de este encuentro para marcar el inicio de un nuevo ciclo académico lleno de desafíos y oportunidades.

Por su parte, el profesor de Ingeniería Industrial, Carlos Vignolo, reconocido por su vasta trayectoria académica y profesional, cautivó la atención de la audiencia con su charla magistral. En su exposición, Vignolo abordó la interrelación entre la consciencia personal, el diseño de la propia vida y la gestión efectiva de uno mismo, elementos esenciales para alcanzar un aprendizaje significativo y una vida plena. Sus palabras resonaron entre los asistentes, invitándolos a reflexionar sobre la importancia de autoconocerse y gestionar su desarrollo personal y profesional de manera consciente y proactiva.

Al finalizar la jornada, los asistentes coincidieron en la relevancia de los temas tratados y en la calidad de la presentación del nuestro académico.

Fuente y fotos: FACEA UCSC