Doctorado en Sistemas de Ingeniería organiza 13ª Escuela de Invierno en Sistemas de Ingeniería

La 13ª Escuela de Invierno en Sistemas de Ingeniería tiene por objetivo dar a conocer la investigación que desarrolla el claustro y los estudiantes del Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI). Esta actividad está dirigida a estudiantes de ingeniería, economía y matemáticas de universidades de todo Chile y América Latina que estén realizando un magíster o cursen los últimos años de la carrera.

A sus 12 versiones han asistido más de 220 estudiantes de ingeniería y otras disciplinas de las universidades de Chile, Concepción, Biobío, La Frontera, Federico Santa María, Antofagasta, Universidad Católica del Norte, Adolfo Ibáñez, Universidad de Santiago, Universidad del Valle y Universidad del Rosario, entre otras.

La versión 13 de esta Escuela se realizará los días 23, 24 y 25 de julio en la Torre Oriente de Ingeniería Industrial – Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Beauchef 851, Santiago. Esta actividad es presencial a excepción de aquellos estudiantes de universidades extranjeras que sean seleccionados, a quienes se les compartirá un link de Zoom.

Si te interesa postular, haz click aquí.

Puedes conocer el programa aquí: