Andrés Liberman y data para el bienestar en ciclo de charlas de Ingeniería Industrial

“Do better, live better, be better” (haz, vive y sé mejor). Andrés Liberman, ex alumno egresado en el año 2004 y actual Chief Data Officer de Betterfly, repitió varias veces esta frase en su presentación “Data para el bienestar en Betterfly”, con el fin de graficar el espíritu de esta plataforma online que entrega beneficios a los colaboradores de empresas a cambio de hábitos saludables. Un emprendimiento al que se unió en agosto de 2020, luego de una estadía de más de 12 años en Nueva York y una carrera académica en New York University, para hacerse cargo del área de Data/Analytics de la startup Burn to Give, hoy Betterfly.

En su charla, Liberman contó qué es Betterfly y cómo ha crecido (de 12 a 400 empleados en un año), la crisis de bienestar que existe y su rol en ella, y el manejo de la data que se genera.

La conferencia fue moderada por nuestra académica, Sofía Correa.

Sesión disponible AQUÍ

Leer artículo relacionado