Repositorio Tesis 8M

Florencia Antonia Correa Campos

Análisis de diferencias de género en la evaluación docente de los cursos dictados por el Departamento de Ingeniería Civil Industrial.
Profesor Guía: Sebastián Depolo

María Constanza Herrera Goset

Modelo de negocios para una red de estudios sobre violencias.
Profesor Guía: Ignacio Calisto L.

Camila Fernanda Olguín Inostroza

Análisis de desempeño de estudiantes del Programa de ingreso especial de equidad de género de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad De Chile.
Profesora Guía: María Pía Martin Münchmeyer

Almendra Paz Orellana Jorquera

Análisis de brechas de género en la carrera académica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.
Profesora Guía: María Pía Martin Münchmeyer

Javiera Palma A.

Impacto de los escenarios de crisis en el mercado del trabajo: mujeres y pandemia (Covid-19).
Profesora Guía: Pamela Jervis
Resumen tesis

Scarlett Simone Penroz Calderón

Análisis de la continuidad de estudios entre pre y post grado de estudiantes de la facultad de ciencias físicas y matemáticas de la Universidad de Chile, con enfoque de género.
Profesora Guía: Alejandra Mizala

Dennis Renée Velásquez Reyes

Aborto en Chile: recomendaciones y propuesta de indicadores para la Política Pública.
Profesora Guía: María Pía Martin Münchmey