Ranking Nature 2022: U. de Chile destaca como el plantel N°1 del país y cuarto en Sudamérica

Nuestro país ha consolidado su posición como referente en investigación de Latinoamérica, de acuerdo al último Ranking Nature Index, clasificación que evalúa la producción científica de instituciones de todo el mundo sobre la base de artículos publicados en 82 revistas especializadas de alto impacto. La Universidad de Chile se posicionó por séptimo año consecutivo como el mejor plantel del país y cuarto en Sudamérica. Fue seguida por la Universidad Católica de Valparaíso, en el lugar 9; la Universidad Andrés Bello, en el 11; la Universidad Católica, en la posición 12, y la Universidad de Santiago, en el 19.

Leer más portal U.Chile