Aniversario CMS: 20 años construyendo sueños de micro y pequeños/as empresarios/as

Construyendo Mis Sueños (CMS), organización sin fines de lucro creada por estudiantes de nuestro Departamento para el apoyo y mejora de la competitividad de micro y pequeños empresarios, celebró sus 20 años de existencia con un emotivo encuentro que contó con la participación de ex alumnos, docentes, voluntarios, ex colaboradores, actuales integrantes de sus equipos de trabajo, representantes de instituciones y emprendedores que han acompañado a esta iniciativa.

En dependencias de Ingeniería Industrial, en el patio de República 701, el 7 de octubre CMS realizó este encuentro que reunió a más de 130 personas y que conmemoró sus hitos más relevantes a lo largo de sus 20 años de trabajo. Entre otros, el apoyo a más de 50.000 emprendedores y emprendedoras, a través de sus diferentes proyectos realizados a lo largo de Chile, y de los cuales hoy destacan algunos que van de la mano con varios de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU (con foco en potenciar la comercialización de productos, aportando a la inclusión y empoderando a las mujeres).

Solsiré Giaverini, directora ejecutiva y fundadora de CMS, recordó a los asistentes los inicios de esta organización surgida a partir de la motivación de un grupo de estudiantes de la especialidad industrial que buscaron combatir la desigualdad apoyando a micro y pequeños emprendedores y permitiéndoles mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

A la celebración también se sumaron varios testimonios de emprendedores que tocaron el corazón de los asistentes al contar cómo, gracias a la ayuda de CMS, lograron dar un giro a sus negocios y también a sus vidas.

En esta instancia, la corporación dio a conocer el lanzamiento de su Campaña de Socios, la cual convoca a personas para que hagan un aporte que permita seguir financiando nuevos programas, así como los proyectos que CMS desarrolla y ejecuta.

¡Felices 20 años!

Más información y fotos aquí

Fuente y fotos: Construyendo Mis Sueños (CMS)