Red ICI graduó a primera generación de Programa de Mentoría

A fines de noviembre, la Corporación ICI, red de ex alumnos de Ingeniería Industrial de la U. de Chile, realizó el evento de cierre de Madrinas & Padrinos ICI 2022, proyecto a través del cual un grupo de profesionales voluntarios entregaron mentoría laboral a estudiantes que egresan para construir su plan inicial de carrera.

La iniciativa consiste en una metodología de 12 semanas de trabajo, en las cuales egresados de Ingeniería Industrial fueron mentoreados por Ingenieros Civiles Industriales con más de 10 años de experiencia en la definición de sus objetivos profesionales.

En esta primera versión participaron 15 integrantes de la Red ICI, en el rol de Mentores, con amplia experiencia en diversas áreas de la industria (algunos de ellos en Estados Unido y España) y 15 estudiantes de 5º y 6º año, además de recién titulados en la especialidad industrial.

Esta iniciativa contó con la participación de nuestro académico y miembro del directorio de la Red ICI, Charles Thraves; de los también directores de esta Red y exalumnos, Andrés Benavides y Claudia Cáceres; así como con el apoyo de nuestros egresados Claudia AlvaradoFrancisco Monsalve y Jaime Sepúlveda.

Leer más aquí