Claudio Pizarro se une al directorio de la Comunidad de Organizaciones Solidarias

Claudio Pizarro, profesor adjunto de Ingeniería Industrial, se unió al directorio de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS). Esta incorporación marca un hito significativo en la colaboración entre la academia y la sociedad civil.

La Comunidad de Organizaciones Solidarias es una entidad que articula a más de 150 organizaciones de la sociedad civil y su objetivo principal es crear espacios de encuentro y fortalecer la gestión y participación de estas organizaciones en áreas cruciales como incidencia, transparencia y alianzas.

Claudio Pizarro es ingeniero civil industrial de la Universidad Federico Santa María y MBA de la Universidad de Chile – ESADE, Barcelona. Sus intereses académicos se centran en la gestión estratégica, el gobierno corporativo y la transformación digital, y está especializado en retail y en gestión pública. Actualmente es socio director de CIS Consultores y ha sido consejero de empresas privadas y ONG (Educación 2020 y Late).

Pizarro escribe columnas de opinión, participa como entrevistado en podcasts, programas de radio y televisión, y aparece frecuentemente en noticieros de televisión analizando temas de retail y comercio electrónico.

Puedes escuchar su última participación como co-conductor del programa “Transformación Digital y Sostenible” de Radio La Clave, aquí.