Carlos Vignolo dictó clase en Academia de Guerra Naval de la Armada de Chile

El 23 de julio, Carlos Vignolo, académico de Ingeniería Industrial, dictó la clase titulada Capital Social, instrumento de desarrollo“, en la Academia de Guerra Naval de la Armada de Chile, Viña del Mar.

Esta clase se da en el contexto del Diplomado en Alta Dirección (DAD), dictado por la Academia de Guerra Naval, programa que tiene por objetivo incrementar la preparación de los futuros asesores y directores institucionales de la Armada de Chile, y en el que nuestro académico ha tenido una activa participación.

Carlos Vignolo es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, con estudios de doctorado en la Universidad de Sussex, Inglaterra, y se especializa en las áreas de innovación radical y cambios de paradigmas; constructivismo aplicado; sociotecnología; habilidades directivas; ingeniería de la educación e ingeniería del sí-mismo.

El académico dicta clases magistrales en diferentes países de América Latina y es director del Programa de Innovación y Capital Social de nuestro departamento.

Blog de Carlos Vignolo