Presentes en la European Conference on Operational Research realizada en Dinamarca

Richard Weber, académico de Ingeniería Industrial, participó en la 33rd European Conference on Operational Research, actividad que tuvo lugar en Copenhagen, Dinamarca. El investigador del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) presentó el estudio “Optimization in Social Networks to Identify Related Crimes“, en el cual desarrolla una innovadora metodología para el análisis de redes sociales que agrupa actividades delictivas similares, sin identificar inicialmente a los autores involucrados.

Por su parte, Joaquín Roa, ingeniero del Área de Proyectos y Estudios del Centro de Sistemas Públicos (CSP), también participó en la misma conferencia, instancia en la cual expuso “Sequence mining algorithm for student failure classification in multiple blended courses scenarios”, investigación realizada en el marco del proyecto Fondef Learning Analytics.

Además, Roa participó como chair de la session “Learning Analytics and other text analytics tasks”.