Inicio año académico Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) – Charla magistral de Cristina Zurbriggen, U. de la República, Uruguay

Les invitamos a la charla magistral “Hacia un paradigma transformador en el diseño de políticas: Anticipación y experimentación para un futuro sostenible”, dictada por Cristina Zurbriggen, profesora de la Universidad de la República, Uruguay, con la cual nuestro Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) da inicio a su año académico.

Zurbriggen es Doctora en Ciencias Políticas, Universidad Eberhard-Karks, Tubinga, Alemania. Actualmente es profesora en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, Uruguay. Es miembro del Consejo Asesor, Instituto Sudamericano para Estudios sobre Resiliencia y Sostenibilidad, Bella Vista, Maldonado, Uruguay. Es investigadora transdisciplinaria con intereses y experiencia en redes de políticas públicas, innovación pública, gobernanza ambiental y transición ecológica.

Fecha: 29 de julio
Hora: 18.15 pm