Global MBA tiene 56 nuevos estudiantes

El Ciclo 2013 del Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización tienes 56 nuevos alumnos, quieren fueron seleccionados de un total de 590 postulantes.

Los nuevos integrantes de la séptima generación de este programa superaron con éxito el exigente proceso de admisión que consideró la entrega de antecedentes personales, laborales y académicos, la rendición del Test de Admisión en distintas ciudades del país, así como la participación en entrevistas grupales e individuales.

La nueva generación de estudiantes del Global MBA está conformada por un 32% de mujeres y un 28% de profesionales con carreras de pregrado distintas a la ingeniería. El 56% de ellos cursó la educación media en regiones, en tanto que el 46% realizó sus estudios superiores en provincia.

Las clases de este nuevo ciclo comienzan el lunes 3 de abril.

Programa único

• Nueve meses de estudio en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile + ocho meses en una escuela de negocios en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur.
  • Study tour por países del Asia Pacífico.
  • Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.
  • Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia de los postulantes.
  • Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes lo soliciten.

Más información sobre el Global MBA aquí…

Comunicaciones Global MBA / Ingeniería Industrial