Alejandra Mizala en Reportajes de El Mercurio

En su última edición del 29 de junio, el Cuerpo de Reportajes de El Mercurio publica un extenso reportaje sobre los nuevos directores de Espacio Público, Think Tank liderado por el economista Eduardo Engel. Entre ellos, la Directora de Ingeniería Industrial, quien en el reportaje se refiere a la reforma educacional que impulsa el gobierno.

“Se busca que haya más elección y no menos. Que los padres sí puedan elegir, porque ahora no se puede cuando no se tienen los recursos financieros para hacerlo”, señala la economista.

Autora de trabajos como “Informe de políticas públicas de segregación escolar” y “¿Logra la subvención escolar preferencial igualar los resultados educativos?”, para muchos -señala el artículo- Mizala es la “madre” de uno de los pilares de los cambios en el área: el fin al copago.

Leer artículo aquí…