ESPAÑOL
ENGLISH
Open the menu
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
Economía
Public-Private Wage Gap in Latin America (1992-2007): A Matching Approach
The Effectiveness of Private Voucher Education: Evidence from Structural School Switches
Socioeconomic status or noise? Tradeoffs in the generation of school quality information
School markets: The impact of information approximating schools effectiveness
Estructura salarial y diferencias de salario en la industria brasileña
Measuring the Relative Pay of School Teachers in Latin America 1997-2007
Means-Tested School Vouchers and Educational Achievement: Evidence from Chile’s Universal Voucher System
School Closure and Educational Attainment: Evidence from a Market-based System
Promoting quality education in Chile: the politics of reforming teacher careers
“The gender gap in college major choice in Chile”
Dynamic effects of price promotions: field evidence, consumer search, and supply-side implications Andres Elberg, Pedro M. Gardete, Rosario Macera, Carlos Noton
Means Tested School Vouchers and Educational Achievement: Evidence from Chile’s Universal Voucher System. ANNALS of the American Academy of Political and Social Science, 674:163-183, 2017, Alejandra Mizala with F. Torche
«
1
…
3
4
5
6
7
…
13
»