ESPAÑOL
ENGLISH
Open the menu
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
En La Prensa
Patricio Meller: "Los estudiantes ingresan a las universidades por marketing y no por el arancel"
Calificadoras de riesgo crediticio: Un panorama curioso y complejo, columna de Arturo Cifuentes
Libro de Meller revela 'récords' de la educación superior: Más cara y con mayor endeudamiento
Comentarios en línea ayudan a decidir el 83% de las compras en internet
Sociedad Chilena de Políticas Públicas organiza su tercer encuentro anual
Economista Patricio Meller presenta libro "Universitarios: ¡El problema no es el lucro, es el mercado!"
Fin al lucro: "Debate está mal orientado, no apunta al problema de fondo", entrevista Patricio Meller
El Post
¿Lucro o no lucro?, columna de Patricio Meller
Experto sobre crédito con aval estatal: "Bajar la tasa de interés a 2% es caro e injusto", entrevista José Miguel Cruz
Economistas acusan al Gobierno de "corporativismo político" y piden licitar cuotas de pesca
El libro de Meller sobre el lucro en la educación
La necesidad de futuros incluyentes que hagan sentido, columna Pablo González
«
1
…
217
218
219
220
221
…
283
»