ESPAÑOL
ENGLISH
Open the menu
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
← volver
Pre-service Elementary School Teachers .Expectations about Student Performance: How their Beliefs are affected by their Mathematics Anxiety and Student’s Gender”. Teaching and Teacher Education 50, 2015: 70-78, Alejandra Mizala, S. Martinez y F. Martinez
PUBLICADO EN:
Teaching and Teacher Education 50, 2015: 70-78
FECHA:
1 de Agosto de 2015
AUTORES:
Alejandra Mizala
TIPO:
Artículo Internacional
AREAS:
Educación
,
Políticas Públicas
LINK:
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0742051X15000785