ESPAÑOL
ENGLISH
Open the menu
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
← volver
Schools and teacher performance incentives: The Latin American experience
PUBLICADO EN:
International Journal of Educational Development vol 24 (6): 739-754
FECHA:
30 de Noviembre de 2004
AUTORES:
Alejandra Mizala
,
Pilar Romaguera
TIPO:
Artículo Internacional
AREAS:
Economía
,
Educación
LINK:
https://doi.org/10.1016/j.ijedudev.2004.04.006