ESPAÑOL
ENGLISH
Open the menu
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Alumni
Nuestros Egresados
Inscripción Ex-Alumnos
Beneficios
La tiendita
Inscripción Informativos
Participa en Investigación
Vinculación
Gestión laboral
Contacto
Buscar
Artículo Internacional
¿ALTERAN LAS FINANZAS LA RELACIÓN ENTRE DESIGUALDAD Y CRECIMIENTO? Matías Braun, Francisco Parro, Patricio Valenzuela
El nexo desigualdad-crédito. Ronald Fischer, Diego Huerta, Patricio Valenzuelaa
Controles de capital y costo de la deuda Eugenia Andreasen ,Martin Schindler y Patricio Valenzuela
Mejorando el acceso a la banca: evidencia de Kenia Franklin Allen, Elena Carletti , Robert Cull , Jun “QJ” Qian , Lemma Senbet , Patricio Valenzuela
Servicios de asesoramiento empresarial y empleo femenino en un contexto institucional extremo
The Effectiveness of Private Voucher Education: Evidence from Structural School Switches. Educational Evaluation and Policy Analysis vol. 33(2): 119-137, 2011, Alejandra Mizala with B. Lara and A. Repetto.
Negotiating Education Reform: Teacher Evaluations and Incentives in Chile (1990-2010). Governance vol 27(1), 2014: 87-109, Alejandra Mizala with B. Schneider
Pre-service Elementary School Teachers .Expectations about Student Performance: How their Beliefs are affected by their Mathematics Anxiety and Student’s Gender”. Teaching and Teacher Education 50, 2015: 70-78, Alejandra Mizala, S. Martinez y F. Martinez
Measuring the Relative Pay of School Teachers in Latin America 1997-2007 . International Journal of Educational Development 47, 2016: 20-32, Alejandra Mizala with H. Ñopo.
Means Tested School Vouchers and Educational Achievement: Evidence from Chile’s Universal Voucher System. ANNALS of the American Academy of Political and Social Science, 674:163-183, 2017, Alejandra Mizala with F. Torche
School Closure and Educational Attainment: Evidence from a Market-based System. Economics of Education Review 65, 2017:1-17, Alejandra Mizala with N. Grau and D. Hojman
Voluntariado juvenil: Factores de permanencia en experiencias de intervención en infancia, Carlos Andrade G., Sara Arancibia C., María Cristina Cárdenas y Eduardo Contreras
«
1
…
20
21
22
23
24
…
32
»